Yacine Qasmi deja de ser jugador del Rayo Vallecano

El atacante tenía contrato hasta final de temporada, pero llegó a un acuerdo con el club

El franco-marroquí ha pasado a ser el cuarto delantero en Vallecas, sin apenas minutos

Yacine Qasmi, con la camiseta del Rayo Vallecano

Yacine Qasmi, con la camiseta del Rayo Vallecano / @RayoVallecano

EFE

El delantero franco-marroquí Yacine Qasmi, que tenía contrato con el Rayo hasta final de temporada, dejó este viernes de ser futbolista del equipo madrileño al resolver su vinculación con el club vallecano.

Qasmi, de 31 años, llegó al Rayo en enero de 2020 como refuerzo invernal avalado por la buena temporada que estaba realizando en el Elche, con el que marcó siete tantos en la mitad de curso.

La mitad de esa campaña, con Paco Jémez en el banquillo del Rayo, Qasmi jugó quince encuentros, marcó dos goles y fue uno de los futbolistas más utilizados en ese tramo final.

Con la llegada de Andoni Iraola la pasada temporada su protagonismo siguió siendo importante dentro del equipo con 43 partidos disputados, 22 de titular, y seis tantos marcados.

Este curso, tras las llegadas del colombiano Radamel Falcao, el francés Randy Nteka y el español Sergi Guardiola, Qasmi ha pasado a ser el cuarto delantero de la plantilla sin gozar de apenas minutos. De hecho solo ha jugado dos encuentros y en el duelo de Copa del Rey ante el Bergantiños, de inferior categoría, se quedó en el banquillo sin participar.