Wu Lei: “No nos rendimos, queremos más victorias”

Wu Lei, en el entrenamiento de este miércoles

Wu Lei, en el entrenamiento de este miércoles / @RCDEspanyol

EFE

El extremo del Espanyol Wu Lei explicó que, pese a la "buena posición" del equipo en la clasificación, undécimo con 39 puntos, la escuadra blanquiazul "no se rinde" y trabajará por conseguir "más victorias" de aquí al final de temporada.

En el plano personal, el chino reconoció, en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que le faltaba "efectividad dentro del área" y agradeció el apoyo del entrenador, Vicente Moreno: "El míster confiaba en mí y me dio el empujón que necesitaba, por eso le estoy muy agradecido".

En este sentido, el futbolista confesó que se alegró “mucho” por el gol que marcó contra el Celta en la última jornada liguera y que dio tres puntos al equipo. "Mi función es generar ocasiones en cada partido", apuntó el jugador.

Wu Lei aseveró que para él ha sido "complicado" tener "pocos minutos" en los últimos meses, aunque insistió en que siempre ha trabajado al máximo para ayudar al equipo y "aprovechar cada oportunidad".

Preguntado por su conexión en el campo con su compañero Sergi Darder, el extremo recordó que ambos están juntos en el vestuario: "Siempre es muy amable conmigo y me ayuda mucho. Tiene magia en sus piernas y mi gol fue asistencia suya".