Willian José pide el perdón a la afición de la Real

Willian José: "Trabajaré para que vuelvan a corear mi nombre"

 El brasileño se disculpó ante la afición 'txuri-urdin' / Real Sociedad

SPORT.es

El coqueteo de Willian José con el Tottenham le puede salir caro. El delantero brasileño, que durante momentos en este mercado de invierno parecía tenerlo hecho con los ‘Spurs’, ha publicado mediante las redes oficiales de la Real Sociedad un vídeo de disculpa a la afición por su ‘comportamiento’ los últimos días. José incluso se negó a jugar frente al Espanyol para forzar su salida y ante la inminencia de su fichaje por el cuadro que dirige José Mourinho. Pero todo terminó viniéndose abajo y ahora quiere recuperar el terreno perdido. Y no será nada fácil.

"Yo la verdad que pido perdón a la afición por todo lo que ha pasado en los últimos días. Yo veía que era una oportunidad muy buena para mí de salir de aquí y jugar una Champions, con un equipo de la Premier, pero no lo he conseguido. Han pasado muchas cosas y lo único que tengo que hacer es pedir perdón a la afición, los compañeros y al entrenador, que han confiado siempre en mí", asegura en el vídeo.

"Yo dije que no iba al partido contra el Espanyol. No sé si fue la mejor decisión, pero era lo que pensaba en el momento. Tenía mucha información en la cabeza y le dije al presidente que no la tenía para ir al partido. Ya ha pasado y pido perdón. Trabajaré cada día para que vuelva a tener la confianza de la gente”.

"No sólo la afición, yo también estoy dolido. Seguiré trabajando para marcar goles y dar alegrías a la afición para que vuelvan a gritar mi nombre en Anoeta. Será una felicidad inmensa", ha rematado.