El West Ham pagará un dineral por Pablo Fornals

¡Para volverse loco! Fornals marca el gol del año

El jugador de Castellón de la Plana fue el autor del golazo que abrió el marcador y volvió loco a la afición del submarino amarillo / LALIGA

SPORT.es

Uno de los talentos de la Liga Santander abandonará el campeonato en pocos días. Pablo Fornals es uno de los objetos más codiciados del mercado europeo y parece que lo más probable es que ponga rumbo a la Premier League el próximo curso. El centrocampista del Villarreal ha recibido varias ofertas, pero parece que la más suculenta y que dejaría más ‘cash’ en las arcas del club castellonense sería la del West Ham que abonaría cerca de 30 millones de euros, según informa ‘Marca’.

Los ‘Hammers’ quieren a toda costa al ex del Málaga, indiscutible está temporada con todos los técnico que ha tenido su equipo. En total, ha disputado 50 partidos oficiales y ha anotado cinco goles. Uno de los que había mostrado más interés había sido el Nápoles de Ancelotti, que se habría retirado de la puja ante las grandes pretensiones del submarino amarillo.

Al parecer, el West Ham había intentado durante el mercado invernal hacerse con los servicios de Fornals, pero la dirección deportiva del Villarreal, ante la dramática situación del equipo en Liga, habría preferido posponer su venta una vez concluida la temporada y salvada la situación.