Vrsaljko dice adiós a la temporada

EFE

Sime Vrsaljko, lateral derecho del Atlético de Madrid, ha dicho adiós a la temporada. El lateral croata sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y aunque falta por determinar si la rotura es total o parcial, ya no reaparecerá esta temporada.  Vrsaljko se lesionó en el primer minuto del partido entre el conjunto rojiblanco y el Sevilla de este domingo y fue sustituido por Juanfran Torres.

Vrsaljko se lesionó en carrera, sin mediar contacto con el balón ni con el contrario en una acción fortuita del encuentro.

El lateral croata notó al instante que su rodilla izquierda no le permitía continuar y el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, que tenía al jugador lesionado justo delante de su banquillo, ordenó la entrada de Juanfran Torres.

Aunque inicialmente, el Atlético de Madrid informó en su página web que Vrsaljko sufre "un esguince articular en la rodilla izquierda", nuevas pruebas han determinado que el futbolista sufre una rotura y su tiempo de baja dependerá de la amplitud de la rotura.