Sport.es Menú

Vitolo, baja por una lesión muscular

El canario se pierde el duelo copero ante el Girona por una lesión en la cara anterior del muslo izquierdo

El colchonero no ha encontrado todavía su sitio en el equipo

LACOPA | Atlético de Madrid - Lleida (3-0): El gol de Vitolo | sport

El Atlético de Madrid informó del estado de Vitolo, quien se cayó de la lista para el partido de Copa del Rey ante el Girona. De acuerdo con el informe médico, el canario sufre una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo.

Albert Aubach

El colchonero, que ya se perdió siete encuentros en el inicio de la temporadano ha conseguido encontrar la regularidad necesaria pese a que brilló el pasado domingo ante el Levante.

"El centrocampista acabó el entrenamiento del martes con molestias y, tras comprobar su evolución, fueron valoradas en el día de hoy mediante una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra, que ha confirmado una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución", explicó el club en su comunicado.

Vitolo trabajará en la ciudad deportiva para reincorporarse lo antes posible a los entrenamientos, aunque stodavía no hay una fecha de retorno estipulada para el futbolista. A esta baja, Simeone tiene que añadir la de Diego Costa, Gelson Martins, Filipe Luís, Savic y Lucas Hernández.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil