El Villarreal suspende de empleo y sueldo a Semedo

sport.es

El Villarreal no se ha quedado sin reaccionar y ya ha tomado las primeras medidas disciplinarias contra su jugador, el portugués, Ruben Semedo, que ha sido condenado a prisión sin fianza, después de haber sido detenido por una serie de presuntos delitos. El Villarreal ha decidido, de momento, suspender de forma provisional de empleo y sueldo a Rubén Semedo.

El Villarreal, que en un primer comunicado ya se desmarcó de las diligencias que estaban persiguiendo a Rubén Semedo, ha emitido un nuevo comunicado oficial en el que, entre otras cosas, anuncia que "el Villarreal CF quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador Ruben Semedo. Siempre con el debido respeto de la presunción de inocencia, el club ha decidido suspender de empleo y sueldo al futbolista hasta que tome una resolución definitiva del expediente disciplinario que se encuentra en proceso".

La jueza declaró este jueves prisión provisional para Semedo, acusado de delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia por unos hechos que tuvieron lugar el pasado día 11.

Supuestamente, Semedo participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que amenazaron con una pistola y quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor y ahora se encuentra ingresado en la cárcel de Picassent (Valencia).