Villarreal - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Unai Emery venció en su último partido

Los rojiblancos se encuentran en el cuarto lugar de la tabla

Tras una magnífica temporada, el Sevilla ha garantizado su participación en la próxima Champions League

Tras una magnífica temporada, el Sevilla ha garantizado su participación en la próxima Champions League / AS

Ronald Goncalves

El Villarreal y el Sevilla, con el objetivo de culminar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Estadio de la Cerámica.

En primera instancia, los locales dirigidos por Unai Emery se encuentran posicionados en la plaza número 7 de la clasificación con 55 puntos y +13 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Europa League. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Valladolid (2-0), una derrota contra el Celta de Vigo (4-2), una victoria contra el Getafe (1-0) y una derrota ante el Barcelona (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Julen Lopetegui está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 74 puntos y +23 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de Champions League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Valencia (1-0), un empate con el Real Madrid (2-2), una derrota contra el Athletic Club (1-0) y una conquista frente al Granada (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Villarreal y el Sevilla de la Jornada 37 de LaLiga Santander 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 16 de mayo a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.