El Villarreal sabotea la llegada de Ayoze al Betis

El delantero tinerfeño parecía tenerlo todo hecho con los verdiblancos, pero el 'submarino' irrumpió con fuerza para contratar sus servicios

Este volantazo de última hora responde a las salidas de Jackson y Danjuma rumbo a la Premier League

El golazo de Ayoze Pérez al Nápoles

El golazo de Ayoze Pérez al Nápoles / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ayoze Pérez ha experimentado un giro de 180 grados. Cuando parecía que el delantero del Leicester lo tenía hecho con el Betis para incorporarse en el presente mercado de invierno, el Villarreal ha entrado en escena con fuerza para sabotear su llegada al Benito Villamarín.

La irrupción del 'submarino amarillo' responde a sus últimos movimientos en el mercado. A pesar de no contar con excesivo peso en el esquema de Quique Setién, las salidas de Jackson y Danjuma rumbo a la Premier (Bournemouth y Tottenham respectivamente) han dejado dos huecos en la delantera que deben ser rellenados. En este sentido, Ayoze ha aparecido como una oportunidad de mercado irrechazable.

El ariete tinerfeño termina contrato a final de temporada con el Leicester, pero quería aprovechar la ventana invernal para iniciar con efecto inmediato su nueva aventura. La posibilidad de obtener a un jugador de su nivel a bajo coste ha propiciado que el conjunto 'groguet' dedicase todos los esfuerzos posibles para sumarle a la causa cuanto antes, adelantándose en cuestión de horas a pretendientes como el Betis.