Villarreal - Real Sociedad de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Unai Emery se encuentra en la séptima posición de la tabla

Los de Imanol Alguacil consiguieron una victoria en su última disputa

La Real Sociedad necesita sumar puntos para asegurar su pase a la Europa League

La Real Sociedad necesita sumar puntos para asegurar su pase a la Europa League / AS

Ronald Goncalves

Para culminar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Villarreal y la Real Sociedad, pautado para desenvolverse en el Estadio de la Cerámica.

Así, pues, la escuadra dirigida por Unai Emery asistirá al juego tras registrar una victoria contra el Rayo Vallecano (5-1), un empate con el Sevilla (1-1), una derrota contra el Deportivo Alavés (2-1) y una victoria contra el Valencia (2-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 7 de la clasificación, donde se hallan con 56 puntos y +25 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Imanol Alguacil está posicionado en el sexto lugar de la clasificación, sumando 59 puntos y +3 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria sobre el Cádiz (3-0), una derrota ante el Levante (2-1), un empate con el Rayo Vallecano (1-1) y una derrota frente al Barcelona (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Villarreal y la Real Sociedad de la Jornada 37 de LaLiga Santander se realizará el domingo 15 de mayo a las 19:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.