Villarreal - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el séptimo lugar de la tabla

El conjunto merengue venció en su último encuentro por liga

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 16 de LaLiga Santander 2022-2023, el Villarreal y el Real Madrid se enfrentarán en el Estadio de la Cerámica el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Quique Setién llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos derrotas y dos victorias, mientras que la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti registra dos victorias, un empate y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto amarillo se ubica en la séptima posición de la tabla con 24 puntos y +6 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra al margen de la zona de Europa League. En cambio, los merengues se sitúan en la plaza 2 con 38 puntos y +21 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de Champions League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Villarreal y el Real Madrid con motivo de la Jornada 16 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 7 de enero a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.