Villarreal - Rayo Vallecano de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el décimo tercer lugar de la tabla

El conjunto rayista venció en su último encuentro por liga

El Rayo Vallecano acumula dos victorias, un empate y una derrota en sus últimos enfrentamientos ligueros

El Rayo Vallecano acumula dos victorias, un empate y una derrota en sus últimos enfrentamientos ligueros / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 17 de LaLiga Santander 2021-2022, el Villarreal y el Rayo Vallecano se enfrentarán en el Estadio de la Cerámica el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Unai Emery llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos derrotas, una victoria y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Andoni Iraola registra dos victorias, una derrota y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto amarillo se ubica en la décimo tercera posición de la tabla con 16 puntos y -1 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la mitad de la clasificación. En cambio, los rayistas se sitúan en la plaza 6 con 27 puntos y +8 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de Europa League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Villarreal y el Rayo Vallecano con motivo de la Jornada 17 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 12 de diciembre a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.