¿A qué hora juega el Villarreal?

El conjunto de Castellón venció por 2-0 al Betis en la última fecha

La escuadra de Pamplona también viene con un triunfo en sus espaldas tras ganar 1-0 al Rayo Vallecano

La plantilla del Villarreal CF celebrando un gol
La plantilla del Villarreal CF celebrando un gol | Domenech Castelló

El Villarreal y el Osasuna se enfrentarán en una nueva jornada del campeonato nacional, la novena de LaLiga Santander, con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir adelante en la clasificación liguera. El partido se disputará este próximo domingo 17 de octubre en el Estadio de la Cerámica, donde se enfrentarán a las 18:30 CET con la cobertura televisiva de Movistar LaLiga.

El Villareal llega al ecuentro en buena forma, tras haber conseguido 7 de los últimos 9 puntos disputados y consiguiendo una importante victoria frente el Betis en la jornada anterior, cuando los groguets se impusieron a los andaluces por 2 goles a 0. Por lo que respecta a su posición en la tabla clasificatoria, los de Castellón tienen que mejorar sus prestaciones, ya que actualmente se encuentran en la 11ª posición, a 3 puntos de posiciones europeas, aunque con un partido menos.

Por su parte, el Osasuna también llega en un buen momento, tras un más que notable arranque liguero que ha provocado que los de Pamplona estén en una maravillosa quinta posición, en plazas europeas y habiendo conseguido 6 de los últimos 9 puntos disputados. Por lo que respecta a su pasado inmediato en Liga, Osasuna se impusó al Rayo Vallecano por 1-0.

¿A qué hora juega el Villarreal - Osasuna?

El partido entre el Villarreal y el Osasuna de la Jornada 9 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 17 de octubre a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil