El Villarreal oficializa el fichaje de Pablo Fornals

Fornals, refuerzo de lujo para el Villarreal

Fornals, refuerzo de lujo para el Villarreal / @VillarrealCF

EFE

El Villarreal y el jugador Pablo Fornals han llegado a un acuerdo para las próximas cinco temporadas, según anunció el club castellonense.

Fornals, quien este lunes pagó la cláusula de rescisión para abandonar el Málaga, regresa así al Villarreal, club en el que estuvo formándose durante cinco años, desde la campaña 2003-2004 hasta la 2007-2008.

El jugador castellonense de 21 años empezó su formación en la ACD Benicense de Benicàssim, y en edad prebenjamín llegó al fútbol base del Villarreal, donde permaneció cinco temporadas y posteriormente estuvo en la cantera del CD Castellón durante cuatro campañas.

De ahí pasó al fútbol base del Málaga, club al que llegó con edad juvenil, debutando con el primer equipo blanquiazul en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el 26 de septiembre del 2015.

Desde entonces, Fornals ha disputado 59 partidos en Primera división y 4 en Copa del Rey, anotado un total de 10 goles en las dos temporadas transcurridas.

Su rendimiento le ha valido para ser internacional con la Selección Española Absoluta y también con la Sub-21, jugando un partido con cada una de ellas.