Sport.es Menú

El Villarreal confía en Calleja pese a firmar su peor arranque

El club quiere afianzar un proyecto a largo plazo con el técnico como protagonista

Los 'groguets' suman solo 11 puntos de los 36 que se han disputado hasta hoy

Rayo y Villarreal firman tablas | LALIGA

El Villarreal CF sigue manteniendo la confianza en su técnico Javier Calleja. Así lo han confirmado fuentes del club castellonense a EFE, a pesar de que el equipo ha firmado el peor arranque de su historia en Primera División.

EFE

Esta confianza se basa en la idea de proyecto del club a largo plazo, a lo que se suma la idea de mantener tranquilidad en el equipo, tanto en técnicos como jugadores.

Así, desde el Villarreal se sigue creyendo en el técnico, apuntando que lo importante es tener unidad y tranquilidad para ir mejorando y recuperando al equipo.

De esta forma, Calleja seguirá al frente del equipo en esta recta final de año y no se plantean ningún tipo de ultimátum, ni nada parecido.

La idea de mantener al técnico llega a pesar de que el Villarreal está firmando los peores números de su historia si hablamos del inicio de la temporada, ya que nunca habían contado con tan pocos puntos a estar alturas.

El equipo suma solo 11 puntos de los 36 que se han disputado hasta hoy, superando el registro de la campaña 98-99, en la que se tenían 13 puntos, la de la 09-10 con 12 puntos, o de la 11-12 con 14 puntos.

En dos de esas tres temporadas, como fueron la 98-99 y la 11-12, el equipo perdió la categoría, por lo que el 'submarino amarillo' deberá buscar la manera de poner remedio a este mal arranque y a la situación del equipo a día de hoy.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil