Villarreal - Mallorca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el octavo lugar de la tabla

El conjunto bermellón empató en su último encuentro por liga

De volver a ganar, el Villarreal podría retomar su presencia en la zona de puestos europeos

De volver a ganar, el Villarreal podría retomar su presencia en la zona de puestos europeos / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 13 de LaLiga Santander 2022-2023, el Villarreal y el Mallorca se enfrentarán en el Estadio de la Cerámica el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Quique Setién llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias y dos derrotas, mientras que la escuadra dirigida por Javier Aguirre registra dos derrotas, una victoria y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto amarillo se ubica en la octava posición de la tabla con 18 puntos y +6 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona media de la clasificación. En cambio, los bermellones se sitúan en la plaza 12 con 13 puntos y -3 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, también en la mitad de la tabla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Villarreal y el Mallorca con motivo de la Jornada 13 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 6 de noviembre a las 18:30 y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.