El Villarreal lamenta el fallecimiento de un colaborador en obras del estadio

[ { "insert": "Vila-real (Castellón), 21 dic (EFE).- El Villarreal CF ha emitido un comunicado en el que \u0022lamenta profundamente\u0022 el fallecimiento accidental de una persona que colaboraba en los trabajos de la reforma del estadio de La Cerámica y sus aledaños " } ]

El estadio de La Cerámica

El estadio de La Cerámica

EFE

El Villarreal CF ha emitido un comunicado en el que "lamenta profundamente" el fallecimiento accidental de una persona que colaboraba en los trabajos de la reforma del estadio de La Cerámica y sus aledaños.

"El club quiere manifestar su más sentido pésame a la familia y amigos ante esta pérdida irreparable", agrega el club, inmersos estos días en la fase final de la remodelación de estadio, cuyas obras dieron comienzo este verano.

El suceso se produjo a primera hora de la tarde de este miércoles al quedar el fallecido atrapado por un toro mecánico, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que fue alertado sobre el mediodía de hoy de lo ocurrido.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y un médico de Atención Primaria. El equipo médico del SAMU ha confirmado el fallecimiento del trabajador, de unos 60 años de edad.

Como consecuencia del accidente mortal, el club ha decidido suspender el brindis navideño del presidente, Fernando Roig, programado para este jueves.