El Villarreal, con Foyth, Gerard, Albiol y Capoue 'tocados' para Turín

El conjunto groguet volverá este lunes a los entrenamientos para preparar la vuelta de la Champions frente a la Juventus

Unai Emery no podrá contar con Alberto Moreno, recién operado, ni Paco Alcácer, lesionado del gemelo de su pierna derecha

El Villarreal, con todo a por la Juventus

El Villarreal, con todo a por la Juventus / EFE

EFE

El Villarreal regresa este lunes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que le enfrentará al Juventus en Turín y lo hará con varios jugadores 'tocados' como Raúl Albiol, Juan Foyth, Gerard Moreno y Ettiene Capoue.

Todos estos futbolistas siguen pendientes de evolución de cara a este encuentro y será en el entrenamiento del lunes cuando se podrá comprobar los que avanzan hacia una mejoría que les permita jugar y los que no van a estar en condiciones de hacerlo.

En los casos de Foyth y Gerard Moreno, ambos apuran sus recuperaciones tras varias semanas fuera del equipo por problemas musculares, mientras que Albiol los sufrió en los isquiotibiales en el encuentro del sábado ante el Celta, lo que le impidió jugar en la segunda mitad. En el caso de Capoue sus problemas son lumbares y está a la espera de evolución.

En el capítulo de descartados están el lateral Alberto Moreno, operado de una rodilla esta semana y que no jugará hasta la próxima temporada, así como el delantero Paco Alcácer, lesionado en el gemelo de su pierna derecha.