Villarreal - Barcelona de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

La jornada 15 de LaLiga Santander se celebrará del 26 de noviembre hasta el día 29 del mismo mes

Esta jornada podrá seguirse en Movistar LaLiga y en algunos partidos en concreto a través de Gol Televisión

Barça Benfica
| sport

La jornada 15 de LaLiga Santander arrancará este viernes 26 de noviembre y continuará durante varios días hasta el lunes 29. Con ello, veremos un enfrentamiento entre el Villarreal y el Barcelona que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

LaLiga Santander se encuentra actualmente en una situación realmente compleja. Los puestos más altos de la clasificación están muy apretados entre el Real Madrid (30 puntos), la Real Sociedad (29 puntos) y el Sevilla (28 puntos). Muy de cerca les siguen el Atlético de Madrid (26 puntos), el Real Betis (24 puntos) y la sorpresa del año: el Rayo Vallecano (23 puntos).

El Barcelona sigue sin encontrar el gol. Sus últimos resultados tanto en Champions (donde podría quedarse fuera y no depende de sí mismo para ello) como en LaLiga Santander han sido parcos. Sin embargo, su victoria por la mínima en LaLiga en la pasada jornada sí que le ha dado algo de aire al equipo.

En los puestos más bajos se encuentran actualmente el Elche (11 puntos), Getafe (con 9 puntos) y Levante (7 puntos). Estos dos últimos empiezan a mostrar unas dinámicas que podrían condenarles en momentos muy tempranos de LaLiga Santander.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 14 DE LALIGA SANTANDER

Podremos ver este partido el sábado 27 de noviembre a las 21:00 horas. Para disfrutar del saque inicial y de todo el contenido podemos suscribirnos a Movistar+ y disfrutar del partido en Movistar LaLiga.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil