Villarreal - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto amarillo se encuentra al margen de los puestos europeos

Los de Ronald Koeman consiguieron una victoria en su última disputa

A pesar de dudar, el Barcelona acabó por avasallar al Getafe y mantenerse en la lucha por la liga

A pesar de dudar, el Barcelona acabó por avasallar al Getafe y mantenerse en la lucha por la liga / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 32 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Villarreal y el Barcelona, pautado para desenvolverse en el Estadio de la Cerámica.

Así, pues, la escuadra dirigida por Unai Emery asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Deportivo Alavés (2-1), una victoria sobre el Levante (5-1), una derrota contra el Osasuna (2-1) y una victoria sobre el Granada (3-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 7 de la clasificación, donde se hallan con 49 puntos y +13 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Ronald Koeman está posicionado en el tercer lugar de la clasificación, sumando 68 puntos y +46 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria sobre el Getafe (5-2), una derrota contra el Real Madrid (2-1), una conquista contra el Valladolid (1-0) y una victoria frente a la Real Sociedad (6-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Villarreal contra el Barcelona de la Jornada 32 de LaLiga Santander se realizará el domingo 25 de abril a las 16:15, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.