El Villarreal - Atlético puede jugarse en Miami

villarreal-atletico

Villarreal y Atlético pueden verse las caras en Miami en partido de Liga / EFE

SPORT.es

El partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 16 de LaLiga podría disputarse en Miami el próximo viernes 6 de diciembre a las 22:00 horas en España, según ha informado en un comunicado La Liga. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, confirmó anoche en el programa 'El Transistor' de Onda Cero que ambos clubes habían sido informados y que "es bueno que exportemos LaLiga a un país tan importante".

Roig también adelantó que desde el propio Atlético "no hay problemas" para que el encuentro se dispute en tierras americanas. "Esperamos que todo siga su curso", subrayó el dirigente del conjunto castellonense. El pasado martes, incluso, el Villarreal mantuvo una reunión con miembros de LaLiga que preside Javier Tebas para analizar la operación y dar su visto bueno.

La intención de LaLiga es que el partido se juegue en Miami (Florida), en principio en el Hard Rock Stadium, estadio que ya ha acogido cinco finales de la Super Bowl y la iniciativa llega después de que la temporada anterior se intentase, sin éxito, trasladar a Estados Unidos el Girona-Barça.