Villarreal - Atlético de Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el quinto lugar de la tabla

El conjunto colchonero venció en su último encuentro por liga

Tras perder contra el Rayo, el Villarreal no podrá clasificarse a la Champions League

Tras perder contra el Rayo, el Villarreal no podrá clasificarse a la Champions League / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2022-2023, el Villarreal y el Atlético de Madrid se enfrentarán en el Estadio de la Cerámica el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Quique Setién llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres victorias y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Diego Simeone registra dos victorias, un empate y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto amarillo se ubica en la quinta posición de la tabla con 63 puntos y +19 en su diferencial de goles, de modo que ya ha logrado su clasificación a Europa League. En cambio, los colchoneros se sitúan en la plaza 3 con 76 puntos y +37 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, con su presencia garantizada en la próxima edición de la Champions League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Villarreal y el Atlético de Madrid con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 4 de junio a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.