Villarreal - Atlético de Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Unai Emery empató en su último enfrentamiento

Los colchoneros se encuentran posicionados en el primer lugar de la tabla

Luego de un empate y una derrota al hilo, el Atlético de Madrid ha perdido distancia respecto a sus perseguidores

Luego de un empate y una derrota al hilo, el Atlético de Madrid ha perdido distancia respecto a sus perseguidores / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Villarreal y el Atlético de Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 25 de LaLiga Santander en el Estadio de la Cerámica.

En primera instancia, los locales dirigidos por Unai Emery se encuentran en la sexta posición de la tabla, contando con un total de 37 puntos y un diferencial de goles de +8 y, por ende, en la zona de Europa League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Athletic Club (1-1), una derrota contra el Betis (2-1), un empate con el Elche (2-2) y un empate con la Real Sociedad (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Diego Simeone está situada en la plaza número 1 de la competición, lugar donde se hallan con 55 puntos y un diferencial de goles de +29, es decir, en la cúspide del torneo. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Levante (2-0), un empate con el Levante (1-1), una victoria sobre el Cádiz (4-2) y una victoria frente al Valencia (3-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Villarreal y el Atlético de Madrid de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 28 de febrero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.