Se viene avalancha de camisetas libres en LaLiga

Tebas ataca a la Superliga: "Los tres náufragos quieren hacer una liga continental"

Tebas ataca a la Superliga / Perform

Marc Menchén

Marc Menchén

La industria del deporte todavía no se ha recuperado del golpe que supuso el veto a las casas de apuestas, y no será rápido. Que la prohibición de estos patrocinios se hiciera en plena pandemia no ha hecho sino complicar la situación de algunos clubes, que han ido encontrando parches temporales a la situación. Es más, actualmente 22 clubes se encuentran oficialmente sin patrocinador principal para la camiseta el próximo año. Todo apunta a que Real Madrid y Emirates seguirán juntos, el Barça lo tendría hecho con Spotify y el Atlético de Madrid avanza en el relevo para Plus500.

Tras el boom de las criptomonedas, una de las marcas que ha llegado para dar cierta estabilidad es Cazoo, una plataforma de compraventa de coches que ya se ha asegurado las elásticas de Real Sociedad y Valencia CF. El problema es si aparecerá alguna marca más con interés por desembarcar en el mercado español, porque, de lo contrario, podemos ver un año de presión de precios a la baja o zamarras limpias de publicidad. Será un buen momento para que los aficionados románticos pasen por la tienda.