Aleix Vidal: “Hay rivalidad especial con el Mallorca, pero no es una revancha”

El jugador del Espanyol no olvida que los baleares les ganaron en la primera vuelta y les eliminaron de la Copa

Aleix Vidal recordó que el cuadro bermellón viene “herido” y esto puede ser “peligroso”

Aleix Vidal, durante la rueda de prensa

Aleix Vidal, durante la rueda de prensa / RCDE

EFE

El centrocampista del Espanyol Aleix Vidal afirmó este jueves que existe una “rivalidad especial” con el Mallorca, el rival de este domingo, pero insistió en que el encuentro no es “una revancha”.

El cuadro balear fue uno de los grandes competidores de los blanquiazules por el ascenso en la anterior temporada. Además, en el presente curso el Mallorca ha derrotado a los periquitos tanto en LaLiga (1-0) como en la Copa del Rey (2-1).

El futbolista catalán, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva y en declaraciones al club, auguró un duelo difícil: “Ahora tenemos un partido complicado contra el Mallorca, un rival que ya nos ha puesto las cosas difíciles en los dos compromisos. Es un buen momento para dar de nuevo una alegría a la gente”.

Aleix Vidal comentó que las jornadas ya empiezan a ser “finales”. El medio insistió en que todos los equipos “luchan por sus objetivos” y recordó que el rival de este domingo viene “herido” y esto puede ser “peligroso”. En cualquier caso, el jugador subrayó que el vestuario está “tranquilo”.

Preguntado por el rendimiento del Espanyol en el RCDE Stadium, Aleix Vidal confía en seguir con buenos resultados en casa tras ganar al Getafe (2-0): “Hemos tenido tropiezos, pero no era lo normal. El equipo como local en esta temporada está haciendo las cosas muy bien. Contra el Getafe volvimos a la normalidad en nuestro estadio, porque veníamos de una dinámica que no era la mejor”.