Vida, otra opción para la retaguardia del Atlético

Vida, apesadumbrado tras caer derrotado en la final del Mundial de Rusia

Vida, apesadumbrado tras caer derrotado en la final del Mundial de Rusia / AFP

Alba López

El gran Mundial que ha realizado el central croata Domagoj Vida ha despertado el interés de varios clubes europeos. Entre ellos, al parecer, se encontraría el Atlético de Madrid, que viene trabajando en la contratación de un zaguero desde que supo Diego Godín y Stefan Savic podrían prestar atención a los cantos de sirena que les llegan desde el Calcio, donde el cartel de ambos es inmejorable. 

Del interés colchonero por Vida se hace eco el rotativo turco 'Fanatik', que asegura que en el Wanda Metropolitano estarían dispuestos a pagar 20 'kilos' por hacerse con su pase, una cifra idéntica a la que habría ofrecido el Liverpool, donde Jürgen Klopp puja fuerte por él. Su equipo, el Besiktas turco, sin embargo, se habría descolgado solicitando 30 'kilos' por su traspaso. 

En la recámara de Andrea Berta, director deportivo del Atlético, aguarda mientras tanto Caglar Söyüncü, como venimos informando en 'Sport'. Ayer, precisamente, el joven central del Friburgo se dejaba querer desde Alemania en declaraciones a beIN: "Es un equipo realmente muy fuerte, muy bien organizado y con mucha ambición y un gran potencial. Es un club para el que me encantaría jugar".

El agente del futbolista, Mustafa Dogru, deslizaba hace tiempo que su representado acabaría en la Premier, pero al defensa, de 22 años, le atrae mucho la Liga española: "Mis amigos que juegan en España me dicen que es una liga fantástica. Veo los partidos y por lo que me cuentan Colak, Unal y Emre Mor, es un torneo donde me gustaría estar".