Vicente Moreno aspira a "un reto superior"

Vicente Moreno, entrenador del Espanyol

Vicente Moreno, entrenador del Espanyol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Vicente Moreno no se plantea otra cosa que seguir en el Espanyol. Pese a los momentos flojos de este año y los posibles cambios a corto plazo en el club, el técnico se ve fuerte y con ganas de seguir en el proyecto blanquiazul. “Primero hay que rematar esta temporada y a partir de ahí hay que conseguir que nuestros objetivos vayan creciendo con el tiempo, siempre con los pies en el suelo. Hay un proyecto para crecer”, dijo el de Massanassa en ‘La Grada Ràdio’.

“Estaría encantado de luchar por un reto superior. Confío plenamente en mí para lograrlos”, añadió Moreno. Eso sí, él sabe de su valía y aseguró que “no trabajo para demostrar nada a nadie, sino para hacer bien las cosas. Tengo la conciencia tranquila porque voy cumpliendo todos los objetivos que nos marcamos desde el primer día”.

Vicente Moreno indicó que “no he tenido la sensación de estar jugándome el puesto en ningún momento” en un Espanyol que cree que “estoy en el club donde a todo el mundo le gustaría estar”.  Sobre futuros refuerzos como Joselu y Brian Oliván, se limitó a decir que “debemos ser respetuosos”.

Ambos serán salvo hecatombe futbolistas suyos a partir de julio, pero de momento los suyos tendrán libre el fin de semana y volverán al trabajo el lunes aprovechando el parón. Cabrera, uno de los que no descansa al estar citado con Uruguay, no fue convocado y deberá esperar para debutar.

En la entrevista, Moreno también fue preguntado acerca de su rifirrafe con Luis García Plaza, ya extécnico del Mallorca. "Hubo algunas declaraciones que se pudieron ahorrar, que se utilizaron para ganar al público, pero ahí queda el tema. No me alegro nunca del mal de los demás, me parece un buen entrenador, un tío correcto en general. Me consta que es muy querido en Mallorca y le deseo lo mejor”, aseveró.