Rayo Vallecano - Elche de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Andoni Iraola perdió en su último partido

Los ilicitanos se encuentran en el décimo cuarto lugar de la tabla

El impetuoso Rayo Vallecano no pudo contra el Osasuna y perdió su buena racha

El impetuoso Rayo Vallecano no pudo contra el Osasuna y perdió su buena racha / AS Colombia

Ronald Goncalves

El Rayo Vallecano y el Elche, con el objetivo de continuar la Jornada 9 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Estadio de Vallecas.

En primera instancia, los locales dirigidos por Andoni Iraola se encuentran posicionados en la plaza número 6 de la clasificación con 13 puntos y +5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Europa League. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Osasuna (1-0), una victoria sobre el Cádiz (3-1), una victoria sobre el Athletic Club (2-1) y una victoria sobre el Getafe (3-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Fran Escribá está ubicada en el décimo cuarto lugar de la tabla con 9 puntos y -3 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una conquista ante el Celta de Vigo (1-0), una derrota contra la Real Sociedad (1-0), una derrota contra el Villarreal (4-1) y un empate con el Levante (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Rayo Vallecano y el Elche de la Jornada 9 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 17 de octubre a las 14:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.