Deportivo Alavés - Betis de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Javier Calleja perdió en su último partido

Los verdiblancos se encuentran en el décimo lugar de la tabla

El Betis suma dos victorias, un empate y una derrota en sus más recientes disputas

El Betis suma dos victorias, un empate y una derrota en sus más recientes disputas / AS

Ronald Goncalves

El Deportivo Alavés y el Betis, con el objetivo de continuar la Jornada 9 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo lunes en el Mendizorroza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javier Calleja se encuentran posicionados en la plaza número 19 de la clasificación con 3 puntos y -10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Athletic Club (1-0), una victoria sobre el Atlético de Madrid (1-0), una derrota contra el Espanyol (1-0) y una derrota contra el Osasuna (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Manuel Pellegrini está ubicada en el décimo lugar de la tabla con 12 puntos y +2 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota ante el Villarreal (2-0), una victoria sobre el Getafe (2-0), una victoria contra el Osasuna (3-1) y un empate con el Espanyol (2-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Deportivo Alavés y el Betis de la Jornada 9 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este lunes 18 de octubre a las 19:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.