Vea el resumen del Leganés-Málaga

Sport.es

Leganés y Málaga se repartieron un triste empate que no sirvió a ninguno de los dos equipos para escaparse del peligro del descenso y que evidenció los problemas que atraviesan, en una racha de resultados que no ofrece las mejores perspectivas.

El equipo andaluz, en cuyo banquillo Míchel cumplía su segundo encuentro, llegaba a Butarque con una horrorosa racha de 2 victorias en los últimos 15 partidos, sumando 10 de los 45 puntos disputados que coincidía con un Leganés no mucho mejor, sumando también solo dos victorias en los mismos 15 últimos choques de Liga para acumular 12 puntos.

Aunque el Málaga salió más dominador, fue el Leganés el que disfrutó de las mejores ocasiones, con un disparo alto de Mantovani y uno muy ajustado al palo de Tito en la primera mitad que dio paso a un segundo tiempo en el que los nervios aparecieron en el terreno de juego.

En la segunda mitad se igualó el juego y apenas existió una excelente oportunidad, en un zambombazo de Diego Rico al que respondió con una gran intervención Kameni a los 57 minutos, sin que a partir de ahí existiera peligro real de romperse un empate que no ayudó a nadie.