Vea los goles del Valencia - Sevilla

Julia Fuentelsaz

El Valencia superó al Sevilla (4-0) en Mestalla, en el tercer encuentro de la jornada 9 de la Liga Santander 2017-2018.

El Valencia continúa su buena racha en el campeonato, rozando los primeros puestos en la tabla de clasificación. Con esta victoria, el Valencia ya suma 24 puntos y se mantiene en lo alto de la tabla ocupando la segunda posición. El conjunto che cuenta con seis victorias, tres empates y ninguna derrota en nueve partidos. Por contra, el Sevilla suma cinco victorias, un empate y tres derrotas en estas nueve jornadas. Las derrotas han afectado al conjunto andaluz y, con el 4-0 en Mestalla, baja puestos en la tabla de clasificación.

El partido iba muy reñido hasta que Gonçalo Guedes marcaba un golazo por la escuadra derecha a dos minutos de terminar la primera parte (43'). El segundo gol consecutivo de Guedes sentenciaba la primera parte con un 1-0 en el marcador. 

lluvia de goles

Tras el descanso, el Valencia aprovechó su ventaja en el marcador para continuar con el ataque a la porteria de Sergio Rico y con asistencia de Rodrigo Moreno, Simone Zaza marcaba con la izquierda el segundo gol del Valencia en el minuto 50.

Con un Sevilla cabizbajo, en el minuto 84 un error del conjunto hispalense dio otra oportunidad al equipo de Marcelino y, tras el contraataque y la asistencia de Gonçalo Guedes, Santi Mina sumaba el tercer tanto con un remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería.

En el descuento, el Valencia continuaba con ganas de más y Gonçalo Guedes marcaba el cuarto gol del partido, con un remate con la derecha desde el centro del área al lado derecho de la portería. En el 90+1 el futbolista portugués sentenciaba la victoria del equipo de Marcelino con cuatro goles a favor y ninguno en contra (4-0). 

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un vibrante Valencia-Sevilla (4-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018.