Vea los goles del Real Sociedad - Espanyol

SPORT.es

<strong>La Real Sociedad firmó tablas (1-1) con el Espanyol</strong> en Anoeta, en la jornada 9 de la Liga Santander 2017 - 2018.

La Real Sociedad se situó a dos puntos de la zona europea y cuatro puntos por encima de la tabla de clasificación del Espanyol, que se aleja a cuatro puntos del descenso en un duelo teórico directo por las plazas continentales.

Los espanyolistas se adelantaron con un tanto tempranero conseguido por Leo Baptistao, de cabeza en el minuto 9, tras un centro medido de Jurado. La tremenda igualdad del encuentro permitió a los visitantes llegar al descanso con ventaja, pero en la reanudación retornó el equilibrio en el marcador.

Los 'txuri urdin' lograron el empate por mediación de Illarramendi en el minuto 69, después de una excelente jugada individual que acabó con una no menos gran asistencia en forma de centro del belga Januzaj para rematar un encuentro que acabó con la expulsión en tiempo añadido por doble amarilla del autor del empate donostiarra.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del igualado Real Sociedad - Espanyol (1-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una apasionante novena jornada en la que han brillado el FC Barcelona - Málaga (2-0), el Real Madrid - Eibar (3-0) y el Valencia - Sevilla (4-0).