Vea los goles del Real Madrid - Valencia

sport.es

El Real Madrid venció al Valencia por 2-1 y sigue liderando la clasificación de LaLiga. Un gol in extremis de Marcelo sirvió para que el Valencia no asaltara en el Bernabeú tras el empate, obra de Parejo en el minuto 83.

No fue el mejor partido para los de Zidane que no consiguieron cuajar un gran juego y que sufrieron en los compases iniciales del partido. Sin embargo sería Cristiano Ronaldo el encargado de adelantar a los blancos con un gran remate de cabeza.

El Madrid se iría con ventaja al descanso pero con incertidumbre en el juego. En la reanudación las dudas siguieron y conforme avanzaban los minutos el Valencia fue creciéndose pese a no tener ocasiones excesivamente claras.

Sería Parejo a pocos minutos del final quien, tras un magistral tiro libre, marcaría el empate a uno que dejaba LaLiga al rojo vivo. Poco le duró la alegría al Valencia (y al Barça) ya que en el 90 Marcelo recogió un balón en la frontal del área y tras acvomodárselo a su pierna derecha culminó otro gol in extremis del Madrid que vale su peso en oro.