Vea los goles del Leganés - Real Madrid

SPORT.es

El Real Madrid se impuso no sin problemas al Leganés (2-4) en Butarque, en el último encuentro del miércoles de la jornada 30 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Real Madrid se mantiene una semana más al frente del liderato de la Liga, con 71 puntos, dos por encima del FC Barcelona y a diez del Atlético de Madrid, en el tercer puesto. Los blancos tienen todavía un partido menos, el pendiente contra el Celta en Balaídos, mientras que el 'Lega' se queda a cinco puntos del descenso.

victoria con sufrimiento

El Leganés vendió cara su derrota en un duelo inédito en Primera División en Butarque. El Madrid se situó rápidamente por delante en el derbi madrileño, pero vio cómo los pepineros daban la vuelta peligrosamente al marcador acercándose con un 2-3 al descanso. Todo el sufrimiento visitante, no obstante, finalizó con el tanto en propia puerta de Mantovani al inicio de la reanudación.

El colombiano James Rodríguez abrió la lata en el minuto 15 rematando a placer un jugadón de Marco Asensio. A continuación, Álvaro Moratacon un doblete en solo cuatro minutos, del 19 al 23, de cabeza a centro de James y cruzando ante la salida de Iago Herrerín tras una asistencia de Kovacic, pareció finiquitar el encuentro hasta la reacción de los locales.

remontada insuficiente

Gabriel, a placer en el minuto 32, y Luciano, de cabeza en el 35, devolvieron la emoción al encuentro aprovechando dos errores defensivos de los visitantes, que se vieron el duelo ganado antes de hora.

Sin embargo, el inicio del segundo tiempo resultó letal para el Leganés con el autogol de Mantovani, con un remate con las manos clarísimo a centro de James que evitó el 'hat trick' de Morata y dejó sentenciado el lance.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un emocionante Leganés - Real Madrid (2-4) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una trigésima jornada que ha vivido un interesante FC Barcelona - Sevilla (3-0).