Vea los goles del Espanyol - Sevilla

SPORT.es

El Espanyol superó al Sevilla (3-1) en Cornellà-El Prat, en su primer partido de la segunda vuelta en la jornada 20 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Espanyol se impuso al Sevilla en la segunda mitad y aprovechó su superioridad numérica, tras la expulsión de Nico Pareja en el cuarto minuto, al provocar el polémico penalti sobre Piatti que anotó Reyes y adelantó al equipo blanquiazul.

Jovetic, en el minuto 20, igualó el encuentro para los nervionenses con su tercer gol en cuatro partidos y dejó igualado el duelo hasta el tanto de Marc Navarro, segundo en su segundo encuentro, que dio ventaja a los espanyolistas antes del descanso.

La reanudación acabó materializando la superioridad local con el 3-1, obra de Gerard Moreno en el minuto 71, cerrandos las aspiraciones sevillistas de mantener el segundo puesto de la tabla de clasificación, en beneficio del FC Barcelona, pese a su empate en el Benito Villamarín contra el Betis (1-1).

No se pierda los goles y las mejores jugadas de un emocionante Espanyol - Sevilla (3-1) y recuerde que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017.