Vea los goles del Eibar - Valencia

SPORT.es

<strong>El Eibar soprendió al Valencia (2-1)</strong> en Ipurua, en la jornada 16 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Valencia sufrió su segunda derrota en tres jornadas en el campeonato liguero y permanece a cinco puntos del líder FC Barcelona, a falta de su encuentro contra el Deportivo en el Camp Nou el domingo 17 de diciembre, a las 20.45 horas.

El Eibar iguala de esta forma al Villarreal en la zona europea, con 21 puntos, antes del duelo de los 'groguets' en Balaídos contra el Celta este domingo, a las 16.15 horas.

golazo al límite

Un impecable cabezazo de Jordán en el minuto 87, tras un centro medido de Iván Alejo, dio la victoria a los armeros ante su público, que vibró al fulminar al segundo mejor equipo de la Liga hasta ahora. 

Al inicio de la reanudación, el japonés Inui había puesto por delante en el marcador a los azulgranas, al aprovechar una asistencia del propio Joan Jordán (49'), pero la reacción inmediata de los ches igualó de nuevo el duelo, con un tanto de Santi Mina (57').

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un emocionante Eibar - Valencia (2-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una decimosexta jornada en la que también destaca el Atlético de Madrid - Alavés.