Vea los goles del Celta - Real Madrid

sport.es

El Real Madrid goleó al Celta (1-4) en Balaídos, en la jornada 21 aplazada en su día por la lluvia de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Real Madrid recuperó el liderato de la Liga a falta de una jornada para la conclusión, con tres puntos de ventaja sobre el FC Barcelona (90 a 87). Todo se decidirá el próximo domingo a las 20 horas en La Rosaleda, con un apasionante Málaga - Real Madrid, y en el Camp Nou, con otro interesante FC Barcelona - Eibar.

Un doblete de Cristiano Ronaldo encarriló la victoria del Real Madrid en el inicio de cada periodo. En dos contragolpes de Isco, el portugués definió en los minutos 10 y 48, respectivamente, aunque en posible fuera de juego en el 0-2.

árbitro decisivo

Guidetti devolvió la emoción al encuentro, recortando distancias con un remate en el minuto 69 que desvió Sergio Ramos, pero seis minutos antes el árbitro, el valenciano Martínez Munuera, decidió el partido expulsando a Iago Aspas por doble amarilla, tras entender que simulaba una caída dentro del área en un claro penalti de Sergio Ramos no señalado.

Sin embargo, la reacción blanca resultó inmediata con el tanto de Benzema, a centro de Marcelo en el minuto 71. La sentencia definitiva llegó en el minuto 88, con un disparo de Kroos, que dejó más cerca la Liga para los blancos.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del Celta - Real Madrid (1-4) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017.