Vea los goles del Atlético - Sevilla

SPORT.es

El Atlético de Madrid derrotó con claridad al Sevilla (3-1) en el Vicente Calderón en la jornada 28 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Atlético se acercó a dos puntos del Sevilla en la clasificación en la lucha directa por el tercer puesto, después de haberse mostrado superior técnica y tácticamente a lo largo de los noventa minutos a un rival que se aleja del líder y del título, con 57 puntos, a ocho del primero.

Godín, con un remate de cabeza picado dentro del área en el minuto 37, tras una falta botada con la izquierda por Griezmann desde la frontal, adelantó a los rojiblancos antes del descanso recuperando el puro estilo del Atlético de Simeone.

Los nervionenses plantaron cara hasta el 1-0 y merecieron más, pero el más destacado acabó siendo su portero Sergio Rico. En la reanudación, primero Griezmann, en el minuto 61, con un golazo de falta directa desde más de veinte metros, y después Koke, en el minuto 78, con un remate solo a placer tras un despeje de Sergio Rico a disparo de Juanfran, sentencieron un duelo vital para ambos.

Correa, con un tiro cruzado tras una gran jugada individual en el minuto 85, redujo distancias pero sin tiempo para recortar más el marcador.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del atractivo Atlético - Sevilla (3-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una vigesimoctava jornada que ha reforzado más al líder Real Madridtras su triunfo en San Mamés contra el Athletic (1-2).