Vallecas vuelve a abrir las puertas

Emili Casellas

El Rayo Vallecano recibe un Alavés que quiere seguir con el buen juego mostrado las dos últimas jornadas y sumar la tercera victoria consecutiva. El Rayo, por su parte, también viene de ganar al Huesca mostrando un mejor nivel que el de las dos primeras jornadas en las que perdió contra el Sevilla de manera contundente (1-4) y contra el Atlético de Madrid (1-0)

No se espera que Michel, técnico del Rayo, haga muchas rotaciones respecto el once que tan bien la funcionó la semana pasada en Huesca. Esta vez tendrán en frente un Alavés que desde la llegada de Abelardo la temporada pasada ha cambiado radicalmente su cara y se ha situado como uno de los conjuntos más fuertes de esta primera división. Una victoria les permitiría sumar diez puntos de 15 posibles en el que sería uno de los mejores arranques de la historia.

El encuentro se disputará en un estadio del Rayo Vallecano que vuelve a abrir sus puertas casi un mes después. El 27 de agosto se cerró y se habló de que no se volvería a abrir hasta mediados de octubre. Finalmente, este fin de semana se abren las puertas para albergar un Rayo-Alavés que no se disputaba en primera división desde hacía 15 años.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Amat, Abdoulaye, Alex Moreno; Kakuta, Imbula, Elustondo, Álvaro García; Trejo y Raúl de Tomás.

Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Maripán, Laguardia, Duarte; Ibai Gómez, Brasanac, Wakaso, Jony; Calleri y Guidetti.

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro).

Estadio: Vallecas.