Valladolid - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales culminaron la temporada pasada en el segundo puesto de LaLiga SmartBank

El conjunto amarillo, a su vez, terminó la campaña de séptimo lugar

El Villarreal aspira a mejorar los resultados de la temporada pasada y quedar en puestos de Champions

El Villarreal aspira a mejorar los resultados de la temporada pasada y quedar en puestos de Champions / Italy 24 News English

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022-2023, el Valladolid y el Villarreal se enfrentarán en el José Zorrilla el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por José Rojo Martín llegarán al inicio de campaña luego de haber culminado la temporada pasada en el segundo lugar de la LaLiga SmartBank, donde se ubicaron con 81 puntos y +28 en el diferencial de goles. A su vez, la escuadra dirigida por Unai Emery obtuvo 59 puntos y +26 en el diferencial de goles, terminando así en el séptimo puesto.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto pucelano arribará a la disputa luego de una pretemporada en la que logró cuatro victorias y dos empates. En cambio, el submarino amarillo consiguió seis conquistas y un empate.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Valladolid y el Villarreal con motivo de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022 - 2023 tendrá lugar el sábado 13 de agosto a las 19:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.