Valladolid - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Sergio González venció en su último enfrentamiento

Los murciélagos se encuentran posicionados en el décimo séptimo lugar de la tabla

El Valencia podría caer en zona de descenso si no logra sumar puntos

El Valencia podría caer en zona de descenso si no logra sumar puntos / Levante-EMV

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Valladolid y el Valencia se enfrentarán en su cita con la Jornada 18 de LaLiga Santander en el José Zorrilla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio González se encuentran en la décimo quinta posición de la tabla, contando con un total de 18 puntos y un diferencial de goles de -8 y, por ende, entre la mitad de la competición y la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Getafe (1-0), un empate con el Cádiz (0-0), una derrota ante el Barcelona (3-0) y un empate con el Sevilla (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Javi Gracia está situada en la plaza número 17 de la competición, lugar donde se hallan con 16 puntos y un diferencial de goles de -2, es decir, al margen de la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Cádiz (1-1), una derrota ante el Granada (2-1), una derrota contra el Sevilla (1-0) y un empate con el Barcelona (2-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Valladolid y el Valencia de la Jornada 18 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 10 de enero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.