Valladolid - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Sergio González empató en su último enfrentamiento

Los merengues se encuentran posicionados en el segundo lugar de la tabla

El Real Madrid acumula tres victorias consecutivas en búsqueda del liderato del Atlético

El Real Madrid acumula tres victorias consecutivas en búsqueda del liderato del Atlético / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Valladolid y el Real Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 24 de LaLiga Santander en el José Zorrilla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio González se encuentran en la décimo octava posición de la tabla, contando con un total de 21 puntos y un diferencial de goles de -12 y, por ende, en la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Eibar (1-1), una derrota contra el Deportivo Alavés (1-0), una derrota ante el Huesca (3-1) y un empate con el Levante (2-2).

Por otro lado, la escuadra de Zinedine Zidane está situada en la plaza número 2 de la competición, lugar donde se hallan con 49 puntos y un diferencial de goles de +22, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Valencia (2-0), una conquista frente al Getafe (2-0), una victoria ante el Huesca (2-1) y una derrota ante el Levante (2-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Valladolid y el Real Madrid de la Jornada 24 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 20 de febrero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.