Valladolid - Elche de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Sergio González perdió en su último enfrentamiento

Los ilicitanos se encuentran posicionados en el décimo octavo lugar de la tabla

El Elche necesita lograr la victoria para intentar zafarse de la zona de descenso

El Elche necesita lograr la victoria para intentar zafarse de la zona de descenso / Digis Mak

Ronald Goncalves

El martes, en aras de continuar con la fecha, el Valladolid y el Elche se enfrentarán en su cita con la Jornada 19 de LaLiga Santander en el José Zorrilla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio González se encuentran en la décimo séptima posición de la tabla, contando con un total de 18 puntos y un diferencial de goles de -9 y, por ende, al margen de la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Valencia (1-0), una conquista frente al Getafe (1-0), un empate con el Cádiz (0-0) y una derrota contra el Barcelona (3-0).

Por otro lado, la escuadra de Jorge Almirón está situada en la plaza número 18 de la competición, lugar donde se hallan con 16 puntos y un diferencial de goles de -7, es decir, en la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Getafe (3-1), una derrota ante el Athletic Club (1-0), un empate con el Real Madrid (1-1) y un empate con el Osasuna (2-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Valladolid y el Elche de la Jornada 19 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el martes 19 de enero a las 19:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.