Valladolid - Atlético de Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el décimo noveno lugar de la tabla

El conjunto colchonero venció en su último encuentro por liga

Con un milagroso gol de Suárez en el ocaso de la última fecha, el Atlético será campeón de liga en caso de vencer nuevamente

Con un milagroso gol de Suárez en el ocaso de la última fecha, el Atlético será campeón de liga en caso de vencer nuevamente / Marca

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2020-2021, el Valladolid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en el José Zorrilla el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Sergio González llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres derrotas y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Diego Simeone registra tres victorias y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto local se ubica en la décimo novena posición de la tabla con 31 puntos y -22 en su diferencial de goles, con posibilidades matemáticas de mantener la división. En cambio, los visitantes se sitúan en la primera plaza con 83 puntos y +41 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, a una victoria más de consagrarse como campeones de la liga.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Valladolid y el Atlético de Madrid con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 22 de mayo a las 18:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.