Valladolid - Athletic Club de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto pucelano suma dos derrotas, un empate y una victoria en sus últimos partidos

Los dirigidos por Ernesto Valverde, en cambio, acumulan tres derrotas y un empate

El Athletic Club suma cuatro fechas al hilo sin conseguir una victoria en LaLiga Santander

El Athletic Club suma cuatro fechas al hilo sin conseguir una victoria en LaLiga Santander / SPORT

Ronald Goncalves

Este viernes, para iniciar con la Jornada 26 de LaLiga Santander 2022-2023, el Valladolid y el Athletic Club disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el José Zorrilla.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por José Rojo Martín se encuentra posicionado en el decimocuarto lugar de la clasificación, sumando 28 puntos y -16 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, empataron con el Elche (1-1), vencieron al Espanyol (2-1), perdieron ante el Celta de Vigo (3-0) y perdieron ante el Betis (2-1).

De igual forma, la escuadra de Ernesto Valverde se ubica en la novena plaza de la tabla, donde se hallan con 33 puntos y +6 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una derrota contra el Barcelona (1-0), un empate con el Rayo Vallecano (0-0), una derrota contra el Girona (3-2) y una derrota contra el Atlético de Madrid (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Valladolid y el Athletic Club con motivo de la Jornada 26 de LaLiga Santander tendrá lugar el viernes 17 de marzo a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de GOL PLAYDAZN.