Valencia - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto ché se encuentra en la décima posición

Los de Julen Lopetegui consiguieron una victoria en su última disputa

El Sevilla no desiste y continúa a 5 puntos del Real Madrid, aunque con un partido menos

El Sevilla no desiste y continúa a 5 puntos del Real Madrid, aunque con un partido menos / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 21 de LaLiga Santander, este miércoles se desarrollará el encuentro entre el Valencia y el Sevilla, pautado para desenvolverse en Mestalla.

Así, pues, la escuadra dirigida por José Bordalás asistirá al juego tras registrar una derrota frente al Real Madrid (4-1), una derrota ante el Espanyol (2-1), una conquista contra el Levante (4-3) y una victoria sobre el Elche (2-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 10 de la clasificación, donde se hallan con 28 puntos y +0 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Julen Lopetegui está posicionado en el segundo lugar de la clasificación, sumando 44 puntos y +18 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria frente al Getafe (1-0), una victoria frente al Cádiz (1-0), un empate con el Barcelona (1-1) y una victoria frente al Atlético de Madrid (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Valencia y el Sevilla de la Jornada 21 de LaLiga Santander se realizará el miércoles 19 de enero a las 21:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.