Valencia - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto ché comparte el liderazgo de la tabla con los merengues

Los de Carlo Ancelotti consiguieron una victoria en su última disputa

Actualmente, tanto el Real Madrid como el Valencia se encuentran en el primer lugar de la tabla

Actualmente, tanto el Real Madrid como el Valencia se encuentran en el primer lugar de la tabla / 90min

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 5 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Valencia y el Real Madrid, pautado para desenvolverse en Mestalla.

Así, pues, la escuadra dirigida por José Bordalás asistirá al juego tras registrar una victoria contra el Osasuna (4-1), una victoria contra el Deportivo Alavés (3-0), un empate con el Granada (1-1) y una victoria contra el Getafe (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 2 de la clasificación, donde se hallan con 10 puntos y +7 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Carlo Ancelotti está posicionado en el primer lugar de la clasificación, sumando los mismos 10 puntos y +7 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria sobre el Celta de Vigo (5-2), una victoria sobre el Betis (1-0), un empate con el Levante (3-3) y una victoria sobre el Deportivo Alavés (4-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Valencia y el Real Madrid de la Jornada 5 de LaLiga Santander se realizará el domingo 19 de septiembre a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Partidazo en Movistar LaLiga.