El Valencia quiere atar a Sandro en enero

Sandro solo ha jugado un partido completo en la Europa League

Sandro solo ha jugado un partido completo en la Europa League / EFE

Tatiana Pérez

Sandro Ramírez no ha logrado destacar en la Premier League. A pesar de ser uno de los delanteros más pretendidos el pasado verano, debido a la espectacular temporada en el Málaga y una cláusula de rescisión de seis millones de euros, el punta canario no tiene protagonismo en el Everton.

Desde que llegó a Goodison ParkKoeman lo relegó al banquillo y le cortó las alas. Sandro ha tenido muy pocos minutos en los terrenos de juego y de momento solo ha podido marcar un gol con el equipo inglés.

Con la apuesta del Everton por Allardyce todo está por ver, pero no parece que el nuevo técnico lo tenga en cuenta. Si Sandro sigue así, el Everton estaría dispuesto a cederlo en enero hasta final de temporada.

Como ya avanzó <em>Sport</em> anteriormente, el Valencia está siguiendo muy de cerca al jugador y se ha puesto como objetivo llevárselo en Mestalla. Los hombres de Marcelino están marcándose una gran temporada y el entrenador ve la necesidad de reforzar la delantera para liderar LaLiga. Según Daily Mail, el Valencia ya está listo para traer a Sandro de vuelta a España en calidad de cedido.

Sandro tiene contrato con el Everton hasta 2021 y su llegada al Valencia tampoco le aseguraría los minutos necesarios para volver a brillar. Marcelino tiene a sus jugadores estrella, por lo que la titularidad del canario no estaría garantizada.