El Valencia pierde a Dani Parejo por lesión abdominal

Dani Parejo se lesionó ante el Bilbao

Dani Parejo se lesionó ante el Bilbao / EFE

Sport.es

El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, será baja en los próximos partidos de su equipo después que le haya sido diagnosticada una lesión abdominal, que no le impidió concluir el partido ante el Bilbao en San Mamés.

Aunque las molestias del jugador tras el partido eb Bilbao le obligaron a pasar por los servicios médicos y tras una exhaustiva exploración le han descubierto una rotura de grado 2 en el oblícuo interno abdominal de su costado izquierdo, le llevará a parar en las próximas semanas.

Parejo, un hombre fijo en los esquemas de Marcelino García Toral no podrá medirse esta semana al Ebro, en primera eliminatoria de la Copa del Rey y parece totalmente descartado también para la próxima jornada de Liga, ante el Girona. El parón de las selecciones le permitirá recuperar tiempo.

Con la baja de Dani Parejo, el entrenador asturiano tendrá que recomponer su centro del campo y podría dar entrada a Soler, Coquelin o Wass, los mejor situados para apoyar a Kondogbia en el equipo titular, todo ello en un mal momento del equipo, que ocupa el decimocuarto puesto en la clasificación y con malas sensaciones del cuadro valenciano.