El Valencia se harta de Nani

Nani no rinde lo que se esperaba de él

Nani no rinde lo que se esperaba de él / EFE

SPORT.ES

El pobre rendimiento que está ofreciendo el portugués Nani propicia que el Valencia se plantee la venta del jugador a final de temporada pese a que tiene dos años más de contrato.

Nani llegó el pasado verano a Mestalla como una estrella. El delantero portugués, recién proclamado campeón de Europa con la selección de Portugal, debía liderar el proyecto que dirigía desde el banquillo Pako Ayestarán y en el acto de presentación acudieron unos 10.000 aficionados del Valencia, prueba de la ilusión generada por su fichaje.

El Valencia había abonado 8,5 millones de euros al Fenerbahçe turco y todo apuntaba a que la liga española sería suficiente motivación para que Nani desplegara todas sus virtudes. Pero el rendimiento del jugador ha sido decepcionante (4 goles en 21 partidos) y se le achaca escaso compromiso así como problemas de relación con el vestuario.

La única 'coartada' de Nani es que ha sufrido varias lesiones que han impedido una continuidad en el juego, pero cuando ha estado en plenas condiciones físicas apenas ha mostrado destellos de su indudable calidad.

El delanteo portugués tiene dos años más de contrato y todo apunta a que el Valencia intentará encontrarle destino a final de tempodada porque no entra en los planes de futuro.